
"Lo encontré en ti"
Jacobo es un chavo que le encantan las aventuras extremas, desde chico a viajado a diferentes lugares en México. Es un buen chavo le gusta más viajar y aprender cosas nuevas que quedarse los fines de semana y salir de antro con sus amigos.Conoce muchos lugares pero siempre va solo, ya que ninguno de sus hermanos le aguanta el paso y menos sus padres. Es alto, delgado y fuerte.Piel blanca, cabello corto y castaño; tiene 20 años.
En uno de lo fines de semana viaja a Querétaro a Sierra Gorda en donde existe un lugar llamado Bucareli Extremo que es un recorrido de 10km compuesto por 9 tirolesas.
Cuando llega al lugar se prepara para empezar el recorrido, lo juntan con un grupo que consistía de una pareja joven; tres hermanos ,dos de ellos de 23 años, Carlos y José y una mujer de 19 años llamada Marcella. La belleza de Marcella llama la atención de Jacobo. Le parecía algo asombroso que ella estuviera en esos recorridos, aventurandose por Querétaro ya que a las chavas que él conocían no les gustaba hacer ese tipo de cosas, le llamaban “pérdidas de tiempo”. Además él se dió cuenta de que era simplemente hermosa, sencilla y a lo lejos podía ver que era una persona alegre, siempre sonriendo.
Transcurre el recorrido.
A la mitad de recorrido le avisan al equipo de Bucareli Extremo que una de las tirolesas estaba fallando y que ya no podían seguir por su seguridad. Les avisaron que mandaría a alguien por ellos. Pero la Sierra era un lugar que no contaba con muchos caminos por los que una camioneta podría pasar, así que mandaría un equipo de cuatrimotos que tardarían un poco.
Pasaba el tiempo y la pareja platicaba de lo bello que estaba el lugar y que les gustaría regresar, Carlos y José jugaban entre ellos y contaban lo buenas que estaban las carnitas que habían comido ayer y que le dirían a su papá que los llevara otra vez.
Jacobo se animó a hablarle a Marcella porque cuando llegaran las cuatris se acabaría su momento y cada quien tomaría distintos caminos.
Se acercó a ella y le dijo:
-Hola, me llamo Jacobo, que mal que no pudimos terminar el recorrido, ¿no?.
-Hola!. Me llamo Marcella, dime Marce. Si ya se!, tenía muchas ganas pero nimodo.
-Okey Marce, entonces te gustan este tipo de cosas?
- Si me gusta conocer, saber y aprender cosas. Mi padre siempre me dice que me encanta estar vagando por ahí.
-Y eso es malo? Contesto él.
-Yo digo que no, porque es un mundo inmenso en donde nunca, nadie, va a conocerlo todo. Es que está lleno de historias, cultura, miles y miles de cosas. Y eso me da ganas de conocerlo ahún más.
Marcella rió penosa.
-Wow!- Exclamó Jay con asombro pues a él le había asombrado la pasión con la que decía eso. La admiraba.
Siguieron platicando y entre más y más platicaban encontraban más cosas en común.
Jay por fin había encontrado a alguien a quien le gustara lo mismo que a él. Pero las cuatris llegaron, todos regresaron y nunca se volvieron a ver.
Cada día se preguntaba porque no estaba ella en casa, en donde la pudiera invitar a salir, en donde pudieran ir a aventurarse por diversos lugares.Solo pensaba en lo bella que era y que ahora entendía a James Blunt y ese sentimiento que él tuvo en el metro, no lo entendía antes pero con el recuerdo de Marce, esa canción “Beautiful” tomaba sentido. El sentido lo encontró en ella.